LAS VEGAS, Nevada-En medio de un ambiente sumamente tenso y dejando claro que no se quieren en lo absoluto, el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, cumplieron este viernes 14 de septiembre con el pesaje previo a su pelea el día de mañana en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Foto: Twitter

A la hora de subir a la báscula, “Canelo” cumplió con el peso pactado al contabilizar 159.4 libras, mientras que “Triple-G” lo hizo pesando 159.6 libras.

Posterior al pesaje, llegó el tan ansiado y sobretodo morboso momento en el que ambos pugilistas estuvieron frente a frente en el escenario.

Dicha postal elevó las pulsaciones y la temperatura de la T-Mobile Arena, luego de que el tapatío amenazara con irse encima del kazajo y los entrenadores de ambos tuvieran que intervenir para apagar el fuego a poco más de 24 horas del enfrentamiento.


Al final Álvarez levantó ambos puños como un grito de guerra para desatar la ovación por parte de los aficionados que se dieron cita en el recinto.

De esta manera, quedó todo listo para que mañana sábado 15 de septiembre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se enfrenten por segunda vez en sus respectivas carreras, en lo que se espera sea sin duda la pelea del año en el boxeo profesional…la campana está a punto de sonar.