Foto: Twitter

RIYADH, Arabia Saudita- La cinco veces campeona del mundo selección de Brasil, tuvo un día de campo este viernes 12 de octubre al imponerse de visita 0-2 a Arabia Saudita, en acción de la penúltima fecha FIFA del 2018.

Primer Tiempo:

Al 12´ Brasil avisó con un tiro de Neymar que fue atajado in extremis por el portero  Mohammed Al-Owais en el área chica.

Cumplidos los primeros 25 minutos Neymar sirvió en cobro de falta para que Gabriel Jesús cabeceara a primer poste y de manera providencial Al-Owais sacara el guantazo salvador al tiro de esquina.

Al 43´ “Ney” conectó con Gabriel Jesús por derecha y el delantero del Manchester City ingresó al área para definir por abajo y colocar el 0-1 del “Scratch du Oro”.

Segundo Tiempo:

En los compases iniciales del complemento Neymar siguió haciendo de las suyas habilitando en el área a Lucas Moura, que solo frente al arco estrelló su impacto en el golero árabe.

Al 55´ Neymar lo intentó con un zurdazo que alcanzó a sacarle pintura al palo derecho de los locales.

En tiempo agregado Alex Sandro aprovechó una espantosa salida del cancerbero árabe para hacerse famoso con el 0-2 de Brasil.

Corte de Caja:

El equipo dirigido por Tite cerrará su participación en esta fecha FIFA enfrentando el próximo martes 16 de octubre a Argentina en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita.

Por su parte Arabia Saudita hará lo propio el lunes 15 de octubre ante Irak en el mismo escenario donde enfrentó a Brasil este día.