
CHARLOTTE – Cam Newton volvió a adquirir el protagónico principal, que había recaído en semanas anteriores en la defensiva, y condujo a las Panteras de Carolina a una contundente victoria por 45-21 sobre los Delfines de Miami en el partido de lunes por la noche de la semana 10 de la NFL.
Newton lanzó para 254 yardas y cuatro touchdowns, además de que agregó 95 yardas en acarreos para imponer un récord de la franquicia de Carolina con 548 yardas de ataque total, gracias a las 294 yardas terrestres con las que dominaron el encuentro de principio a fin.

El experimentado corredor Jonathan Stewart tuvo su mejor registro de la temporada con 110 yardas en acarreos.
Las Panteras (7-3) ligaron su tercer triunfo y se mantuvieron medio juego detrás de Nueva Orleans (7-2), líder de la División Sur de la Conferencia Nacional. Por su parte, los Delfines (4-5) perdieron su tercer juego seguido y recibió 40 o más puntos en dos de sus últimos tres juegos.
Newton mejoró su marca a 5-1 en partidos de lunes por la noche, ahora tiene un promedio de 270.5 yardas aéreas por partido con 15 touchdowns y sólo cuatro intercepciones.