Burros Blancos IPN 35, Leones Anáhuac México Norte 29

HUIXQUILUCAN- En su visita a “La Cueva”, los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional vio peligrar su invicto ante los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, pero Alex García y resto de la pandilla de Zacatenco mandaron el juego a tiempo extra, donde ganaron 35-29 en la Semana 6 de la Liga Mayor 2018 de la ONEFA, este sábado 13 de octubre.

Los Burros cometieron errores graves al jugársela en cuarta oportunidad y fallar y errar un gol de campo. Pero los Leones se vieron astutos y se fueron arriba 20-0 al final de la primera mitad.

El quarterback, Luis Enrique García, fue relevado por su hermano, Alejandro García, quien le cambió la cara al ataque del IPN, ya que guió a su ofensiva a dos anotaciones seguidas, aunque Leones respondió con otro touchdown. Sin embargo, en el último cuarto, dos anotaciones de Emilio García y Emmanuel Velázquez, pusieron arriba a los Burros. Pero con 11 segundos en el reloj, Leones empató el juego y lo mandó a tiempo extra.

Ya en la prórroga, con un acarreo, Jesús Sosa entró a la diagonales y puso a Burros arriba. Leones intentó responder, pero le otorgó la victoria al IPN con una intercepción.

Auténticos Tigres 24, Linces UVM 13

NAUCALPAN- Los Auténticos Tigres tuvieron otro juego complicado fuera de casa, pero se alzaron con la victoria 24-13 sobre los Linces de la UVM, este viernes 12 de octubre en la Liga Mayor de la ONEFA.

Acarreos de Abraham Sosa, Erick de Hoyos y Víctor Cruz y un gol de campo pusieron arriba a los de la UANL 24-3. Pero la ofensiva fue inoperante en la segunda mitad y temprano en el tercer cuarto, UVM puso los cartones 24-13.

El último cuarto la defensiva de los Auténticos no permitió más puntos, y en la última serie del juego recuperó un fumble de los locales con el que sellaron el gane.

Águilas Blancas IPN 33, Águilas UACH 17

CIUDAD DE MÉXICO- Con una actuación redonda, las Águilas Blancas del Politécnico Nacional derrotaron 33 a 17 a las Águilas de la Autónoma de Chihuahua, este sábado 13 de octubre en la Liga Mayor de la ONEFA.

Las Águilas Blancas hicieron pesar el Wilfrido Massieu y de inmediato pusieron el juego 10-0. La defensa también aportó con un pick-six, pero la figura fue el novato dinamita, José Ángel Gutiérrez, quien otra vez tuvo un gran juego con una escapada de más de 60 yardas para el touchdown.

Estos son todos los resultados de la Semana 6 de la Liga Mayor de la ONEFA:

Linces UVM 13, Auténticos Tigres 24

Potros Salvajes UAEM 45, Leones Anáhuac Querétaro 7

Águilas Blancas IPN 33, Águilas UACH 17

Leones Anáhuac México Norte 29, Burros Blancos IPN 35

Toros Salvajes Chapingo 21, Pumas Acatlán 16

Frailes Tepeyac 24, Lobos UAC 20

Lobos BUAP 21, Tecos UAG 26

Tlahuicas Morelos 39, Centinelas CGP 32

Correcaminos UAT Cd. Victoria 43, Leones Negros UdeG 30

Correcaminos UAT Reynosa 14, Halcones UV 0