FOXBOROUGH, Estados Unidos- Con un juego espectacular de Tom Brady, los Patriotas de Nueva Inglaterra arrollaron 38-24 a los Potros de Indianápolis en el inicio de la Semana 5 de la Temporada 2018 de la NFL, este jueves 4 de octubre.

Noche histórica para Tom Brady
Brady se unió a Brett Favre y a Peyton Manning como los únicos pasador en tener 500 pases de touchdown en su carrera (Foto: Twitter).

Los Patriotas no tuvieron problema acumulando puntos a la ofensiva, primero con un pase pantalla de Brady al ala abierta Cordarrelle Patterson, después con un acarreo de Brady en la yarda 1, y tras ello, un pase al corredor James White quien estaba solo en las diagonales.

Andrew Luck estuvo apresurado y presionado todo el encuentro, tanto así, que con segundos restantes en el segundo cuarto, regaló una intercepción a Patrick Chung que resultó en 3 puntos más para los Patriots.

En el tercer periodo, un buen regreso de patada de despeje de Chester Rogers metió a Indianápolis al partido. La buena posición ofensiva ayudó a conseguir un touchdown de la visita con un pase de 14 yardas de Luck a Eric Ebron.

La defensiva de los Colts sacó la casta, e interceptó a Brady en dos series consecutivas, pero la ofensiva no respondió, ya que solo consiguieron 7 puntos y tuvieron un balón suelto perdido.

Josh Gordon debutó con los Patriotas recibiendo un pase de 34 yardas para el tercer touchdown por aire de Tom Brady, con el que logró 500 pases de anotación en su carrera, siendo el tercer mariscal en la historia de la NFL en lograr esta hazaña.

El pase de Brady también rompió otra marca histórica, pues el quarterback de Nueva Inglaterra ha conectado pases de touchdown a 71 receptores diferentes, siendo esta la cantidad más alta para cualquier mariscal.

La defensiva de Patriotas alzó la mano e interceptó a Luck, para después cerrar con broche de oro con un acarreo de 34 yardas del novato Sony Michel. Los Potros volvieron a anotar gracias a Ebron y Luck, pero ya fue demasiado tarde.

Tom Brady finalizó su noche histórica con 34 pases completos en 44 intentos, 341 yardas, 3 touchdowns, 2 intercepciones y una anotación terrestre. Otro jugador notable fue Julian Edelman, quien regresó a los emparrillados tras perderse todo 2017 y acumuló 57 yardas en 7 recepciones.