Patriotas 37, Águilas 20

Los New England Patriots derrotaron  37-20 a los Philadelphia Eagles en la semana 2 de la pretemporada 2018 de la NFL.
A sus 41 años de edad, Tom Brady entró en acción en su pretemporada número 19 en la NFL (Foto Twitter).

FOXBOROUGH – Tom Brady vio acción por primera vez en el emparrillado desde la derrota en el Super Bowl LII y lanzó 2 pases de touchdown para llevar a los Patriotas de Nueva Inglaterra a vencer 37-20 a las Águilas de Filadelfia, en la repetición del duelo del más reciente partido por el Trofeo Lombardi.

Brady, quien no participó en la semana 1 de la pretemporada, completó 19 de 26 pases para 172 yardas y 2 envíos hasta las diagonales, dejando en cómoda ventaja de 27-7 a su equipo al medio tiempo.

Por su parte, Nick Foles, Jugador Más Valioso del Super Bowl LII, salió del partido en el segundo cuarto tras sufrir una lesión en el hombro tras ser capturado y despojado del ovoide. El novato Ja’Whaun James recuperó el fumble y lo regresó 54 yardas para touchdown.

El corredor James White contribuyó con 6 recepciones para 61 yardas, incluyendo una de 20 yardas para touchdown y también acumuló 31 yardas de ataque terrestre en la primera mitad.

Filadelfia cometió 5 castigos para 50 yardas en el primer cuarto, incluyendo 2 por bajar el casco para iniciar contacto y uno por golpear a un receptor indefenso. Terminaron las Águilas con 97 yardas en castigos en todo el juego.

Empacadores 51, Acereros 34

GREEN BAY – En su única serie ofensiva del partido, Aaron Rodgers lanzó pase de touchdown y Tramon Williams agregó una intercepción que regresó 25 yardas para anotación en la primera jugada ofensiva del juego y los Empacadores de Green Bay superaron ampliamente por 51-34 a los Acereros de Pittsburgh.

Rodgers conectó pase de anotación de 8 yardas con el ala cerrada Jimmy Graham. Por los Acereros, 5 minutos después de haber lanzado la intercepción inicial, Mason Rudolph encontró a Juju Smith-Schuster en un envío de touchdown de 4 yardas. Rudolph compite con Joshua Dobbs por el puesto de quarterback suplente y terminó con 5 de 12 completos para 47 yardas en la primera mitad. Dobbs tiró una intercepción regresada hasta las diagonales por el novato esquinero de los Packer, Josh Jackson en el tercer cuarto. Sin embargo, Dobbs terminó fuerte y conectó dos pases de touchdown con el novato receptor James Washington en la segunda mitad.

El quarterback titular de Pittsburgh Ben Roethlisberger no participó y ni siquiera se uniformó y tampoco jugó el suplente Landry Jones. “Big Ben” dejó el campo de entrenamiento el pasado martes 14 de agosto con lo que fue una posible conmoción cerebral.

Pieles Rojas 15, Jets 13

LANDOVER – El novato Sam Darnold pasó los problemas clásicos de un novicio en su primera apertura de pretemporada y los Jets de Nueva York cayeron por 15-13 ante los Pieles Rojas de Washington con un gol de campo de último segundo, en la semana 2 de la pretemporada de la NFL.

Darnold completó 8 de 11 pases para 62 yardas, pero fue capturado 2 veces, le desviaron 2 pases en la línea de golpeo, incluyendo uno que fue interceptado. El ex estrella de USC y tercera selección de todo el Draft 2018, se quedó muy lejos de su participación de la semana pasada cuando completó 13 de 18 para 96 yardas.

En la competencia por el puesto de quarterback titular de los Jets, el veterano ex Vikingo, Teddy Bridgewater no fue del todo brillante y se fue con 10 completos de 15 pases lanzados para 127 yardas, un touchdown y una intercepción.

El nuevo pasador titular de los Pieles Rojas, Alex Smith, sólo lanzó 6 pases de los que completó 4  para 48 yardas y es todo lo que ha hecho en este pretemporada.

El pateador de Washington, Dustin Hopkins, hizo buenos sus 5 intentos de gol de campo, incluyendo uno de 40 yardas con el que tiempo expiró para dar el triunfo a los Redskins.