BARCELONA, España- Al igual que con el brasileño Malcom Silva, el Barcelona confirmó este viernes tres de agosto la contratación exprés del mediocampista chileno Arturo Vidal para la temporada 2018-2019 de LaLiga en España.

Foto Cortesía: @FCBarcelona_es

En su web oficial el club catalán dio a conocer el acuerdo con el Bayern Múnich para hacerse con los servicios del andino hasta el 30 de junio del 2021.

Según reportes de la prensa española, el Barcelona tuvo que desembolsar 19 millones de euros al Bayern Múnich para ficha al jugador de 31 años.

El “Rey Arturo”, como le apodan, disputó las tres campañas anteriores con los Bávaros, con quienes consiguió un total de seis títulos entre los que destacan tres Bundesligas y una Copa de Alemania.

Barcelona será el cuarto equipo de Vidal en el futbol europeo tras su paso previo por el Bayer Leverkusen, Juventus y el mencionado Bayern Múnich, respectivamente.

Los Culés informaron también que en los próximos días su nuevo fichaje se realizará los exámenes médicos pertinentes para posteriormente ser presentado en el Camp Nou.

Finalmente Arturo Vidal se une al mediocampista Arthur Melo (Brasil), al defensa central Clement Lenglet (Francia) y al delantero Malcom Silva (Brasil) como las contrataciones hasta el momento del Barcelona de cara al curso 2018-2019.