ROSHCHINO, Rusia- Este lunes 18 de junio, la selección de Croacia dio a conocer que el delantero, Nikola Kalinic, fue expulsado del plantel que disputa la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018, como consecuencia de una discusión que sostuvo con el director técnico Zlatko Dalic.

Foto: Twitter

Kalinic se habría negado a ingresar de cambio los últimos cinco minutos en el partido del pasado sábado ante Nigeria en su debut mundialista, situación que evidentemente molestó a Dalic.

A través de su web oficial, Croacia emitió un comunicado de prensa explicando la situación con el hoy todavía delantero del AC Milán: “En el partido con Nigeria, Kalinic calentó y debió haber ingresado en la segunda mitad, pero dijo que no estaba listo para hacerlo porque tenía un problema en la espalda, al igual que ante Brasil en Inglaterra, diciendo que no estaba listo”.

“También lo dijo en el entrenamiento de ayer (domingo). Lo acepté con calma y ​​como necesito jugadores listos y sanos, tomé esta decisión”.

Tras este amargo episodio, Croacia buscará amarrar su boleto a los 8vos de final con una nueva victoria el próximo jueves 21 cuando enfrente a Argentina en Nizhni Nóvgorod.