GREEN BAY, Estados Unidos- El linebacker Jake Ryan, de los Empacadores de Green Bay, sufrió una fuerte lesión durante los campos de entrenamiento este miércoles 1 de agosto que lo dejará fuera de acción toda la temporada 2018 de la NFL.

Green Bay podría buscar reforzar su defensiva tras la lesión del LB Jake Ryan.
El LB de los Empacadores sufre una lesión en el ACL que lo alejaría de los emparrillados por toda la temporada (Cortesía Twitter: @NFL).

La lesión fue una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla (ACL), por lo que no se espera que el jugador pueda regresar a tiempo para jugar en la temporada regular, y lo más probable es que entre a la lista de lesionados en los próximos días.

El linebacker es el segundo jugador de los Empacadores que sufre una lesión seria durante los campos de entrenamiento. El pasado 31 de julio, el safety Kentrell Brice también tuvo que ir al hospital de emergencia por una lesión en el tobillo, misma que lo alejó del campo en la temporada 2017.

Esto deja en una posición complicada al equipo de Wisconsin, que solamente tienen a los novatos Oren Burks y Marcus Porter además de Ahmad Thomas del escuadrón de prácticas como suplentes en la posición de linebacker interno que asumiría Ryan. Los Packers podrían buscar opciones en la agencia libre, siendo el veterano Navorro Bowman el jugador más destacado en dicha posición.

Ryan vio acción en 15 juegos la temporada pasada, afianzándose la titularidad en la defensiva. Fue tercero en el equipo en tacleadas totales y actualmente se encuentra en su último año de contrato.