SAN LUIS POTOSÍ, México- Con goles de Kevin Lara e Ian González, el Atlético de San Luis vino de atrás para derrotar este martes 24 de julio 2-1 a los Tigres de la UANL, en el arranque de la Copa MX Apertura 2018.

Foto Cortesía: Club Atlético de San Luis

Tras 45 minutos de pocas emociones en el Estadio Alfonso Lastras, las redes en ambos arcos se estremecieron durante la parte complementaria.

Al 50´ Enner Valencia desbordó por izquierda, ingresó al área y filtró por abajo para que el andino Eduardo Vargas rematara en el área chica y concretara el 0-1 de los Universitarios.

Cinco minutos más tarde Kevin Lara cerró la pinza luego del centro por izquierda para conectar de primera y poner el 1-1 de los rojiblancos.

La remontada potosina terminó de gestarse al 85´ por conducto del español Ian González, que con un sólido remate de cabeza sin marca en tiro de esquina, batió al cancerbero Miguel Ortega para el 2-1.

Atlético de San Luis se colocó como líder del Grupo 9 con tres puntos, Cafetaleros de Tapachula es segundo con cero unidades, todavía sin debutar, y Tigres es último con cero puntos.