SAN LUIS POTOSÍ, México- Con goles de Arturo Alvarado y Diego Pineda, el Atlético de San Luis derrotó 2-0 a Pumas este sábado siete de julio, en partido de preparación rumbo al Apertura 2018 del Ascenso MX.

Cortesía Twitter: @AtletideSanLuis

Al 12´ los potosinos abrieron la lata con el tanto de Alvarado, que luego del rechace del portero felino al centro de Claudio Villagra, definió con marco abierto el 1-0 en el Alfonso Lastras.

Pumas estuvo cerca del empate con un cabezazo de Felipe Mora que pasó rosando el poste izquierdo de la cabaña defendida por Felipe Rodríguez.

Para el complemento, el “Atleti” amplió la ventaja por conducto de Pineda. Al 55´ el delantero surgido del América recibió al espacio y ante la salida de Miguel Fraga disparó de punterazo para firmar el 2-0.

No hubo tiempo para más y de esta manera Atlético de San Luis consiguió un buen triunfo sobre Pumas de cara al siguiente torneo en la Liga de Ascenso.

El equipo rojiblanco debutará en el Apertura 2018 el viernes 20 de julio recibiendo en casa a Mineros de Zacatecas en punto de las 20:00 horas.

Pumas, por su parte, hará lo propio el mismo día en la Liga MX visitando a Veracruz a las 19:00 horas.

*Partidos con horario de la Ciudad de México.