CIUDAD DE MÉXICO- Con dos goles de Octavio Rivero, los Rojinegros del Atlas rescataron el empate 2-2 ante Cruz Azul este miércoles ocho de agosto, en actividad de la jornada tres de la Copa MX Apertura 2018.

Foto: Twitter

En medio de la incesante lluvia la Máquina trató de aprovechar las condiciones de la cancha con un tiro raso de Edgar Méndez que fue mandado al tiro de esquina por el portero José Hernández.

Cerca de la media hora de juego Misael Domínguez planchó feo en mediocampo a Lorenzo Reyes, por lo que Jorge Rojas no dudó en mostrarle la tarjeta roja para dejar con 10 a Cruz Azul.

Al 30´ Roberto Alvarado realizó una gran jugada por izquierda eludiendo a sus marcadores para meter el centro a la olla y encontrar el cabezazo de Milton Caraglio y concretar el 1-0 de los locales.

Cinco minutos más tarde Alvarado recibió el pase de Walter Montoya, recortó hacia el centro y disparó de derecha a segundo poste para el 2-0 de los Celestes.

Previo al descanso Atlas descontó por conducto de Octavio Rivero, que luego de la pifia de Guillermo Allison a la hora atajar, encontró el 2-1 para darle vida a su equipo.

En acciones del segundo tiempo Cruz Azul trató de mitigar la reacción tapatía haciéndose con la tenencia de la pelota.

Los Zorros por su parte fueron al frente comandados por el argentino Ricardo Álvarez, que con un tiro de media distancia, quiso sorprender a Allison si fortuna alguna.

Al 76´ Cristian Calderón desbordó por izquierda y mandó el centro a segundo poste para que Rivero, con un nuevo error de Allison a la hora de tapar, anotara el 2-2 de Atlas.

De inmediato la Máquina reaccionó con una gran maniobra individual por derecha dejando sembrados a dos rivales y centrando a media altura para que Iván Marcone rematara y estrellara la pelota en la zaga tapatía.

El marcador ya no se volvió a mover y de esta forma Cruz Azul y Atlas dividieron puntos en el Estadio Azteca. El Azul llegó a cuatro puntos en el primer lugar del Grupo 6, Atlético Zacatepec es segundo con tres unidades y Atlas último con solo un punto, respectivamente.