Los Atlanta Falcons derrotaron 20-17 a los Santos de Nueva Orleans en el partido de jueves por la noche de la semana 14 de la NFL 2017.
Deion Jones realizó una de las jugadas más espectaculares de la temporada al interceptar un pase de Drew Brees en la zona de anotación para preservar el triunfo de Atlanta (Foto cortesía @AtlantaFalcons).

ATLANTA – Deion Jones interceptó un pase de Drew Brees en la zona de anotación con 1:25 por jugarse y preservó la victoria de los Halcones de Atlanta por 20-17 sobre los Santos de Nueva Orleans, en el partido de jueves por la noche que puso en marcha la semana 14 de la NFL.

Luego de una racha de ocho triunfos, los Santos (9-4) han perdido dos de sus tres últimos partidos, pero siguen siendo los líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional, en la que tienen todavía medio juego de ventaja sobre Carolina (8-4), mientras que los Halcones (8-5) se les acercaron a un juego. A pesar de no estar todavía en zona de clasificación a los playoffs, Atlanta, campeón defensor de la NFC, tiene su destino en sus manos y si gana sus tres restantes partidos podrá refrendar su título divisional.

Matt Ryan, actual Jugador Más Valioso de la NFL, se repuso de tres intercepciones para armar una ofensiva que culminó con un gol de campo de 52 yardas conectado por Matt Bryant con 3:49 por jugarse.

Los Atlanta Falcons derrotaron 20-17 a los Santos de Nueva Orleans en el partido de jueves por la noche de la semana 14 de la NFL 2017.
No sólo la intecepción sino también la caída de Deion Jones resultó espectacular (Foto @AtlantaFalcons).

Brees y los Santos estuvieron en posición de ir por la victoria e incluso el veterano quarterback convirtió una jugada de cuarta y una, en primero y diez con una zambullida de una yarda, en lugar de intentar un gol de campo que les hubiese dado el empate. En una jugada desde la yarda 11 de los locales, Brees intentó conectar con su ala cerrada Josh Hill en la zona de anotación, pero Jones realizó un acrobático salto para robar el ovoide y caer de espaldas sin soltarlo para asegurar el triunfo.

Ryan sufrió las tres intercepciones en un periodo de nueve jugadas entre el final de la primera mitad y el inicio dela segunda, pero consiguió empatar el juego 17-17 con un pase de touchdown de ocho yardas para Mohamed Sanu con 9:55 en el reloj.  Ryan terminó con 15 completos de 27 pases lanzados para 221 yardas.

Brees se fue con 26 de 35 pases para 271 yardas, dos touchdowns y la intercepción que dio rumbo definitivo al partido.