SAN LUIS POTOSÍ, México- El buen paso del Atlético San Luis en el Apertura 2018 se vio frenado en cierta medida este viernes 10 de agosto, tras empatar en casa 0-0 ante Atlético Zacatepec en el inicio de la cuarta fecha del Ascenso MX.

Cortesía Twitter: @AtletideSanLuis

Los rojiblancos generaron a lo largo de los 90 minutos las opciones de gol más claras en el Estadio Alfonso Lastras.

Al 17´ Fernando Madrigal mandó el centro al área y Matías Catalán impactó directo al poste de los morelenses.

Cuatro minutos más tarde Ian González remató de media vuelta y de forma providencial Víctor Hernández sacó el guantazo para evitar el 1-0 de los locales.

Rebasada la media hora de juego Nicolás Ibáñez probó suerte con un gran disparo que Hernández logró atajar milagrosamente.

La ofensiva del Zacatepec se presentó por fin en la portería rival con un tiro libre de Óscar Macías que por poco termina al fondo de las redes defendidas por Felipe Rodríguez.

En acciones del segundo tiempo, los potosinos siguieron buscando romper el cero con un cabezazo de Ibáñez que fue a las manos de Rodríguez.

Al 72´ en juego aéreo el equipo de Alfonso Sosa inquietó con testarazo de Jorge Sánchez que se diluyó por encima del larguero.

En los minutos finales Claudio Villagra quiso ganar el juego con un tiro de zurda que terminó manso en las manos del golero rival.

El tiempo se agotó con todo y los cinco minutos de compensación, por lo que tanto sanluisinos y verdiblancos repartieron el botín esta noche.

Atlético de San Luis llegó a ocho puntos para ubicarse de momento en el segundo lugar de la clasificación. Atlético Zacatepec es séptimo con cuatro unidades, respectivamente.