CIUDAD DE MÉXICO- La fiesta mundialista sigue en marcha, y para este sábado 16 de junio nos esperan cuatro partidos muy atractivos.

Francia contra Australia abren la tercera fecha del Grupo C  del Mundial en punto de las 5:00 am (hora de México) en la Arena de Kazán.

Los galos parten como favoritos ante los australianos, con un poderío ofensivo conformado por Griezmann, Mbappé, Dembéle y compañía.

Para los australianos esta será su quinta participación en una Copa del Mundo, y de la mano de su jugador estrella, Tim Cahill, esperan complicarles el partido a los blues.

Francia vs Australia
infografía Rasa Deportes.

Correspondiente al mismo Grupo (C) la selección de Perú se mide a Dinamarca a las 11:00 pm en la Arena de Mordovia, duelo que luce parejo en papel.

La blanquirroja llega motiva con la incorporación de su delantero Paolo Guerrero, que traía un castigo de no jugar de seis meses impuesto por la FIFA. Los peruanos pusieron fin a 36 años sin mundial.

Los daneses vienen de ganarle a México 2-0 la semana pasada en juego amistoso,  y con su gran figura, el mediocampista ofensivo Christian Eriksen, buscarán llevarse sus primeros tres puntos.

infografía Rasa Deportes.

En el Estadio de Spartak, en punto de las 8:00 am, Argentina le hace los honores a Islandia, la cual debuta en una justa mundialista por primera vez en su historia.

Los albicelestes, comandados por el considerado mejor jugador del mundo, Leonel Messi, llegan con la etiqueta de amplios favoritos del Grupo D y del torneo.

La “cenicienta” de la Eurocopa del 2016 tiene nada que perder pero mucho que ganar, pues el llegar a un Mundial ya es ganancia, y buscarán dar la gran sorpresa del grupo.

infografía Rasa Deportes.

Croacia y Nigeria cierran el Grupo D y la tercera jornada en el Estadio de Kaliningrad en punto de las 14:00.

Estas dos selecciones se estarían peleando el segundo lugar del grupo. Los croatas dependerán mucho de los que hagan los mediocampistas Modric y Rakitic.

Las “águilas africanas” recurrirán a su juego físico y de pegada con jugadores determinantes como Kelechi Iheanacho, Ahmed Musa o Victor Moses.

infografía Rasa Deportes.

Transmisión en México para los cuatro juegos:

Francia vs Australia (Televisa,Tv Azteca y TDN)

Argentina vs Islandia (Televisa,Tv Azteca y TDN)

Perú vs Dinamarca (SKY)

Croacia vs Nigeria (Televisa,Tv Azteca y TDN)