CIUDAD DE MÉXICO- A menos de 24 horas de haber salido lastimados en el juego amistoso ante Croacia, los seleccionados mexicanos, Néstor Araujo y Carlos Salcedo, fueron operados exitosamente este miércoles 28 de marzo de sus respectivas lesiones.

Foto: Twitter

Por medio de un comunicado emitido en su web oficial, la Selección Nacional de México actualizó sobre el status de sus dos defensores centrales: “La Dirección de Selecciones Nacionales informa el reporte médico de los jugadores Carlos Salcedo y Néstor Araujo”.

“Esta mañana Carlos Salcedo viajó a Houston, Texas, para ser valorado en dicha ciudad”.

“Tras los estudios se determinó que el jugador debía ser operado de la clavícula izquierda por una fractura del tercio distal, misma que fue exitosa”.

“Por su parte, Néstor Araujo viajó con la Selección Nacional a la Ciudad de México donde fue nuevamente valorado, requiriendo cirugía de la lesión del cuerno anterior del menisco medial, la cual fue también satisfactoria”.

Posterior a la operación de Araujo, el Doctor Arturo Almazán comentó ante los medios de comunicación que el futbolista de Santos Laguna estará entre cuatro y seis semanas fuera de las canchas, por lo que su convocatoria al Mundial de Rusia 2018 no peligra de respetarse los tiempos de recuperación.

En el caso de Carlos Salcedo, todavía se desconoce el tiempo que estará de baja con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana.

*Información de: miseleccionmx.mx fue utilizada para la redacción de esta nota periodística.