CIUDAD DE MÉXICO- El boxeador británico, Anthony Joshua dio a conocer este jueves cinco de julio que sus próximos dos combates los realizará en el mítico Estadio de Wembley de Londres.

Foto: Twitter

El campeón de peso completo unificado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) sostendrá dichas peleas en septiembre de este año y en abril del 2019.

A través de un comunicado, Joshua expresó su alegría por poder subirse al cuadrilátero en Wembley: “El ser nacido y criado en el norte de Londres está en mi sangre. La oportunidad de pelear en un estadio tan icónico es normalmente algo que se presenta una sola vez en la vida, por lo que es asombroso tener la oportunidad de combatir ahí de nuevo”.

En las últimas semanas las negociaciones para que Joshua enfrente finalmente al campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) estadunidense, Deontay Wilder, se han enfriado y por ello su rival para septiembre podría ser el ruso Alexander Povetkin.

Povetkin es actualmente el retador mandatorio de la AMB, por lo que todo parece indicar que será el elegido para el primer combate en septiembre.

En abril del 2017, Anthony Joshua enfrentó en Wembley al ucraniano Vladimir Klitschko imponiendo un récord de asistencia de 90 mil aficionados.

Además en sus últimas dos peleas ante el camerunés Carlos Takam y el neozelandés Joseph Parker, metió 150 mil personas en el Principality Stadium de Cardiff.