CIUDAD DE MÉXICO- En conferencia de prensa realizada el martes 7 de agosto, el coach de los Potros de Indianápolis, Frank Reich, confirmó que el mariscal de campo, Andrew Luck, está listo para regresar a dirigir la ofensiva del equipo, y que jugará en el primer duelo del equipo en la pretemporada 2018 de la NFL, que será frente a los Halcones Marinos de Seattle este 9 de agosto.

Tras 585, Luck estaría listo para su regreso a la NFL.
El quarterback de los Potros de Indianápolis, ha participado sin ningún inconveniente en los entrenamientos del equipo (Cortesía Twitter: @Colts).

Este será el primer juego para Luck en 19 meses, tras perderse toda la temporada 2017 de la NFL debido a una operación en el hombro derecho. Dicha lesión lo viene molestando desde 2015, temporada en la que estuvo fuera en 9 encuentros.

El pasador de 28 años de edad confesó estar nervioso por su regreso, pero también se siente en condiciones para jugar, al decir que cada día su brazo se vuelve más fuerte.

“Hubo una o dos ocasiones en que pensé en si iba a ser capaz de regresar al campo. Ciertamente, este juego no es por lo que he estado trabajando todo este tiempo, pero es otro paso en esta travesía”, dijo el quarterback a la prensa durante los entrenamientos del equipo.

Se espera que el jugador solamente participe en el primer cuarto del encuentro que Indianápolis tendrá en el CenturyLink Field de Seattle.

Luck ha participado de manera normal en los campos de entrenamiento, y ha sido elogiado por sus pases largos, su precisión y su movimiento de piernas. Ha estado presente en todas las prácticas de los Potros, excepto las llevadas a cabo en el día 7 de campos de entrenamiento ya que el mariscal se tomó el día libre.

Los Potros de Indianápolis están listos para la temporada 2018 de la NFL y reiteraron su confianza en Luck el pasado 4 de agosto, al nombrarlo el quarterback titular en su depth chart preliminar. Jacoby Brissett y Brad Kaaya serán sus suplentes.