TORREÓN, Coahuila- El mediocampista del Betis y de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, fue operado con éxito este miércoles 16 de mayo de su respectiva lesión en la pierna derecha.

Foto: Twitter

El “Principito” viajó esta mañana a Guadalajara y posteriormente a Torreón para ser operado por el doctor Jorge Clifton, acompañado por el médico del “Tri”, José Luis Serrano, y también por el quinesiólogo Carlos Peçanha.

Por medio de su web oficial, la Selección Mexicana dio a conocer el procedimiento realizado al jugador: “Como parte del procedimiento, a Andrés se le realizó un lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peronéal por atrapamiento”.

En el comunicado no se especificó el tiempo de baja de Guardado, ya que solo se informó que: “la operación fue exitosa y que de acuerdo a ese tipo de procedimiento se espera una pronta recuperación”.

Finalmente se espera que en los próximos días Andrés Guardado se integre a la concentración del equipo en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México para continuar su rehabilitación de cara a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.