Cortesía Twitter: @ClubAmerica

MATAMOROS, México- Los Gallos del Querétaro amargaron el aniversario 102 de las Águilas del América este viernes 12 de octubre, al imponerse 1-2 en partido amistoso celebrado en Matamoros.

Primer Tiempo:

El Gallo cantó temprano en el juego para romper el cero con un auténtico golazo. Al 6′ Augusto dos Santos sacó un misil pasando el mediocampo para batir a Óscar Jiménez y poner en ventaja a su equipo.

Segundo Tiempo:

Al 65´ el equipo de Rafael Puente del Río amplió la renta conseguida con un centro por izquierda al corazón del área que Everaldo Stum se encargó de capitalizar para el 0-2.

En los minutos finales las Águilas descontaron para ponerle drama al partido. Al 84´ Jesús López desbordó por izquierda para mandar la bola a la olla y encontrar el remate a segundo palo de Cristian Insaurralde que significó el 1-2 en el electrónico.

Corte de Caja:

Tras este partido de exhibición en Matamoros, América regresará a la actividad en el Apertura 2018 de la Liga MX el próximo sábado 20 de octubre para recibir a Tijuana.

Querétaro, por su parte, jugará en casa el mismo día ante nada más y nada menos que el superlíder Cruz Azul en el Estadio La Corregidora.