PITTSBURGH – El estelar receptor abierto de los Acereros de Pittsburgh Antonio Brown sufrió una lesión no especificada durante los entrenamientos, de los que fue retirado para que se le practique una evaluación física.

Mike Tomlin, entrenador en jefe de la “cortina de acero”, informó a los reporteros este jueves 2 de agosto que el equipo envió a Brown del cambo de entrenamiento en Latrobe, Pennsylvania, a Pittsburgh para que fuera revisado, pero no se reveló exactamente qué tipo de lastimadura o problema físico sufre Brown, líder en yardas por recepciones en la NFL en 2017 con 1,533 para la ofensiva número 3 de toda la liga.

Los Acereros de Pittsburgh informaron que su estelar receptor Antonio Brown sufrió una lesión, pero no especificaron qué tipo de lesión fue en un principio.
Los Acereros de Pittsburgh no dieron detalles sobre la lesión que envió a Antonio Brown a revisión médica (Foto Twitter).

Tomlin ni siquiera mencionó la parte del cuerpo en la que puede estar localizada la lesión y los medios de comunicación están a la espera de mayor información.

Ante la ausencia del espectacular número 84 de Pittsburgh, el novato James Washington tendrá más repeticiones durante las prácticas para aclimatarse al estilo de juego de la NFL. También podrán tener mayor participación otros receptoes como Eli Rogers, Justin Hunter y Darrius Heward-Bey si resulta que la lesión de Brown es más seria de lo que se podría anticipar.

(Con información de NFL.com).