VILLARREAL, España- Tras un breve paso por el Sevilla los pasados seis meses, el futbolista mexicano, Miguel Layún, continuará su carrera dentro de LaLiga de España con el Villarreal para la temporada 2018-2019.

Cortesía Twitter: @VillarrealCF

Layún, de 30 años, firmó hasta el 30 de junio del 2021 con el Submarino Amarillo, que será su quinto equipo militando en el futbol del viejo continente luego de jugar con el Atalanta, Watford, Porto y Sevilla.

En su web oficial, el club “Groguet” destacó las virtudes del futbolista surgido del Veracruz: “Miguel Arturo Layún Prado es un defensa seguro, polivalente y con una excelente proyección ofensiva”.

“Su posición natural es la de lateral derecho. No obstante, su exquisito manejo de ambas piernas y capacidad para incorporarse al ataque le han permitido rendir con total garantías desde el lateral izquierdo o, incluso, en posición más avanzada, como interior derecho”.


Finalmente, Miguel Layún será el sexto mexicano en la historia que viste de color amarillo, tras lo hecho previamnte por Antonio De Nigris, Guillermo Franco, Javier Aquino, Giovani Dos Santos y Jonathan Dos Santos.