OKLAHOMA CITY, Estados Unidos- Una semana después de caer bochornosamente ante Orlando, los renovados Cavaliers de Cleveland hilvanaron su cuarta victoria consecutiva al imponerse como visitantes 112-120 al Thunder de Russell Westbrook.

Foto: Twitter

Si bien LeBron James siguió cargando con el peso específico de los Cavs en la Chesapeake Energy Arena con 37 puntos en 40 minutos de acción en la duela, poco a poco comienza a ser acompañado por Jordan Clarkson y Larry Nance Jr., quienes ayer colaboraron con 14 y 13 unidades respectivamente.

El que también luce renovado es el base J.R. Smith que anoche fue el segundo mejor de su equipo con 18 tantos, promediando 60 puntos entre los últimos cuatro juegos.

Pese a tener a cuatro jugadores con al menos 20 unidades, OKC no pudo evitar la derrota número 26 de la actual temporada en la NBA. Paul George lideró con 25 puntos, Carmelo Anthony anotó 24, Steven Adams doble-doble de 22 tantos y 17 rebotes y Russell Westbrook doble decena de 21 unidades y 12 asistencias.

Cleveland llegó a 34 triunfos por 22 derrotas en el tercer escalón de la Conferencia del Este. El Thunder es quinto en el Oeste con marca de 32-26.