LONDRES, Reino Unido- Este martes12 de junio, el equipo recién ascendido a la Premier League, Wolverhampton Wanderers Football Club, dio a conocer la contratación del delantero mexicano Raúl Jiménez para la temporada 2018-2019 del futbol inglés.

Cortesía Twitter: @Wolves

Jiménez, de 27 años, llega a la Premier League tras militar los pasados tres años con el Benfica de Portugal, club con el que conquistó seis títulos, entre los que destacan dos ligas y dos copas respectivamente.

En un comunicado emitido en su web oficial, Wolverhampton anunció con bombo y platillo la llegada del ariete mexicano: “El centro delantero de 27 años llega a préstamo por una temporada y es el primer fichaje de Nuno Espirito Santo en el verano.

Jiménez suma 62 convocatorias para su selección y suma 14 goles, además es parte del equipo que disputará el Mundial Rusia 2018.

El jugador inició su carrera en el Club América y ayudó a cosechar dos títulos antes de emigrar a Europa con el Atlético de Madrid.


Después de una temporada y 21 apariciones en España, se mudó al Benfica donde obtuvo dos títulos.

En 120 apariciones con el Benfica suma 31 goles y dio 15 asistencias, además de lograr un gol o asistencia cada 75 minutos.

Además, suma 22 juegos en Champions League, Copa Portuguesa, Copa de la Liga y Super Copa de Portugal”.