Este sábado 12 de agosto, en conferencia de prensa previa a la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona este domingo, el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó su renovación con el equipo por las próximas tres temporadas.

Compareciendo ante los medios en la capital de España, “Zizou” dijo lo siguiente sobre su continuidad con los merengues: ““Estoy muy contento por esta confianza que el club ha depositado en mí por haber trabajado bien, pero no solo soy yo, es todo mi grupo, el cuerpo técnico”.

Cortesía Twitter: @realmadrid

Hasta el momento, Zidane ha dirigido desde su llegada en enero del 2016,  88 partidos oficiales, de los cuales 67 son victorias, 14 empates y solo siete derrotas.

Además, el ex futbolista y crack francés, comentó estar consciente de las exigencias que demanda estar en el banquillo blanco: “Estoy contento pero, como decía antes, no significa nada. El trato puedes firmar diez años, 20… Sé dónde estoy y lo que tengo que hacer. Dentro de un año puedes no estar aquí. Por eso que el Madrid y yo nunca vamos a discutir”.

Finalmente su palmarés como DT en poco tiempo lo avala completamente, ya que ha conquistado dos veces la UEFA Champions League (2016 y 2017), una Liga de España (2017), un Mundial de Clubes FIFA (2016) y dos Supercopas de Europa (2016 y 2017), respectivamente.