Coahuila.- Este sábado el Auditorio Municipal de Torreón, Coahuila; atestiguará un duelo donde estará en juego el orgullo, cuando la mejor libra por libra del mundo Ibeth ‘Roca’ Zamora y la invicta serbia Nina Stojanovic se disputen el cinto mundial minimosca CMB.

La orgullosa representante de la etnia Otomí que presume 26 victorias en el profesionalismo, 11 de ellas por nocaut a cambio de 5 derrotas y un empate, enfrentará a la balcánica que ha salido triunfadora en sus 9 encuentros como profesional acumulando 3 nocauts.

Ambas contendientes llegan a este combate con una gran preparación física; y con la mente puesta en conseguir el pase a las semifinales del torneo que organiza el Consejo Mundial de Boxeo por el título Diamante, pues la vencedora de este cobate se unirá al grupo donde ya esperan las mexicanas Kika Chávez, Esmeralda Moreno y Ana Arrazola.

Zamora Silva, presume en su palmarés los títulos Mundial Juvenil CMB en peso paja y minimosca, además de las coronas mundiales AMB en peso paja y del Consejo Mundial en la división de las 108 libras donde ya tiene récord de defensa.

En tanto que la de la capital de Serbia ya tuvo una oportunidad titular y la aprovechó al vencer a la austriaca Eva Boraverger a quien le arrebató los títulos WIBF, GBU y WBFed, además de que ha combatido en toda europa por lo que la condición de visitante no será una adversidad.

En el turno semiestelar al ídolo local José “Pistón” López quien enfrenta en duelo de alto voltaje al japonés Shoki Sakai.

Promociones del Pueblo