ZACATECAS, México- Con dos goles anotados en un lapso de tres minutos, Mineros de Zacatecas sacó un emotivo triunfo 2-1 ante Leones Negros U. de G., en el comienzo de la jornada tres del Clausura 2018 del Ascenso MX.

Cortesía Instagram: minerosfc

Las emociones en el Estadio Francisco Villa llegaron con fuerza hasta los 15 minutos finales del partido. Al 77´ Jorge Mora recibió solo dentro del área y con un buen disparo de zurda a media altura, concretó el 0-1 para los Universitarios.

Cuando parecía que los tapatíos se llevaban los tres puntos, Mineros quemó sus naves y le dio la vuelta a la pizarra en los estribos del partido.

Al 88´ Guillermo Martínez aprovechó que el portero rival y su compañero Simón Almeida se mosquearon dentro del área para definir de zurda y con marco abierto el 1-1.

En tiempo agregado Héctor Mascorro realizó una gran jugada por derecha desparramando a su marcador, mandó el tiro-centro y luego del rechace del portero Felipe López, Eder Cruz remató a bocajarro para el 2-1 final de Zacatecas.

Mineros llegó a siete puntos y se colocó en el segundo escalón de la tabla general. Leones Negros es décimo segundo con tres unidades.

En más resultados de la jornada de viernes en el Ascenso MX:  

Potros UAEM 3-3 Oaxaca

Atlético de San Luis 0-0 Tampico Madero

Correcaminos 0-0 FC Juárez