MANAMA, Bahréin- El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, consiguió este sábado siete de abril su primera pole position de la temporada 2018 de la Fórmula Uno, luego de ser el mejor en la clasificación previo al Gran Premio de Bahréin.

Foto: Twitter

Vettel, conquistó su pole número 51 al cronometrar un tiempo de 1:27.958 en la primera casilla, su coequipero finlandés Kimi Raikkonen lo siguió muy de cerca al ser segundo con 1:28.101, mientras que Valtteri Bottas de Mercedes llegó tercero con tiempo de 1:28.124.

Las primeras cinco posiciones fueron completadas por el vigente campeón mundial de la categoría, Lewis Hamiton de Mercedes (4to) y Daniel Ricciardo (5to) de Red Bull Racing.

La jornada de este sábado fue una auténtica pesadilla para el holandés de Red Bull Max Verstappen, quien sufrió un accidente durante la Q1 y largará el día de mañana al menos en la posición número 15.

Por su parte el piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, completó la Q1 y Q2 y comenzará la carrera en el Circuito Internacional de Bahréin en la décimo segunda casilla tras cronometrar un tiempo de 1:30.156.


El Gran Premio de Bahréin 2018 de la Fórmula Uno dará inicio mañana domingo ocho de abril en punto de las 10:10 horas (tiempo de la Ciudad de México).