ABU DABI- La temporada 2017 de la Fórmula Uno llegó a su fin este domingo 26 de noviembre, con la victoria del piloto finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas, en el Circuito de Yas Marina de los Emiratos Árabes Unidos.

Cortesía Twitter: @F1

Bottas, hizo buena la salida desde la pole position para quedarse con su tercer triunfo de la campaña, tras los éxitos conseguidos en Rusia y Australia, respectivamente.

El podio fue completado por su equipero de equipo, Lewis Hamilton, y por el alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, que gracias al tercer lugar el día de hoy, concluyó como subcampeón del campeonato.

Kimi Raikkonen, de Ferrari, fue cuarto, mientras que Max Verstappen quinto, en las primeras cinco posiciones de Abu Dabi.

El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, acabó séptimo, culminando en el lugar siete de la clasificación con 100 meritorios puntos.

Finalmente, el brasileño, Felipe Massa, que hoy vivió su última carrera dentro de la F1, terminó en la décima posición de la carrera y décimo primera del campeonato con 43 unidades.