Luego de que hace unas semanas su ahora ex equipo, el FC Barcelona, no renovara su contrato, el portero catalán, Jordi Masip, fichó este lunes 17 de julio con el Valladolid de la Segunda División de España.

Masip, de 28 años, fue parte del Barcelona, como tercer portero, las pasadas cuatro campañas en el futbol español. Debutó en Primera División en el campeonato 2014 y 2015 pero nunca llegó a tener mayor actividad salvo en contadas ocasiones en Copa del Rey o cuando los porteros titulares, Claudio Bravo y Marc Ter Stegen, presentaron alguna lesión.

El contrato del arquero es hasta el 2020, y además, llega al Valladolid gratis al haber concluido en junio de este año, su vínculo con el equipo blaugrana.

Cortesía Twitter: @realvalladolid

Su nuevo equipo, viene de una mala campaña al finalizar en la séptima posición de la Segunda División de España, quedándose muy corto de conseguir el ascenso a Primera División luego de haber descendido en 2014.

Finalmente Masip peleará el puesto como portero del equipo vallisoletano junto con Pau Torres  e Isaac Becerra, respectivamente.