UNAM IPN Clásico universitario Pumas Poli
UNAM vs IPN se jugará con tribunas vacías (Foto cortesía: @DeporteUNAM)

La Dirección General del Deporte Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México, informó que el clásico de futbol americano entre Pumas CU y Águilas Blancas del IPN, se jugará a puerta cerrada en el Estadio Olímpico Universitario, el próximo sábado 5 de noviembre debido a que no existen las condiciones de logística para celebrar el encuentro con las tribunas ocupadas. O al menos eso fue lo que las autoridades universitarias dieron a conocer a los medios de comunicación y al público aficionado al deportes de las tackleadas de nuestro país en un comunicado oficial publicado el día de ayer lunes 31 de octubre.

En el mismo escrito se detalla que las personas que hayan adquirido su boleto se les regresará su dinero en las mismas taquillas donde fue previamente adquirido y se exhortó a la afición universitaria y politécnica a seguir el encuentro por las señales de televisión de las dos máximas casas de estudio del país.

“Ofrecemos una disculpa a la afición, pero no existen las condiciones necesarias para celebrar el partido a puerta abierta”, fue el mensaje que se leyó y que fue duramente cuestionado por un buen número de aficionados al deporte universitario por antonomasia.