La jornada ocho del Apertura 2017 del Ascenso MX, se puso en marcha este viernes con cuatro juegos, donde destacó el triunfo del Atlético de San Luis ante Zacatepec, y la primera victoria en el certamen de los Leones Negros a manos del Tampico Madero.

El balón comenzó a rodar en el Estadio Francisco Villa de Zacatecas, donde Mineros cayó como local 1-2 ante los sorprendentes y, al menos de momento, líderes Cimarrones de Sonora. Óscar Villa (al 29´ y 35´), le dio el triunfo a los sonorenses. Roberto Nurse (al 62´), descontó por los locales.

En el Alfonso Lastras, Atlético de San Luis derrotó 1-0 al Club Atlético Zacatepec. El gol del triunfo potosino, fue anotado por el uruguayo, Jonathan Dos Santos (al 80´).

Cortesía Twitter: @AtletideSanLuis

Vámonos a Tamaulipas, donde Correcaminos y Tapachula, regalaron un buen espectáculo al empatar 3-3. Daniel Cisneros (al 42´) y Daniel Rivero (al 78´ y 90´), rescataron el empate para el “Corre”. Adrián Marín (al 53´), Adolfo Domínguez (al 84´) y Luis Delgado (autogol al 71´), estuvieron cerca de darle su segundo triunfo al equipo chiapaneco.

Finalmente, en el Estadio Jalisco, Leones Negros venció en los últimos minutos 1-0 al Tampico Madero. El tanto del triunfo melenudo, fue marcado por Jorlian Sánchez (al 79´).

Cortesía Twitter: @LeonesNegrosCF

La jornada número ocho del Ascenso MX, se completará mañana sábado 16 de septiembre, con los cuatro juegos presentados a continuación:   

Oaxaca vs FC Juárez (19:00 horas)

Potros UAEM vs Murciélagos (19:00 horas)

Celaya vs Mérida (20:15 horas)

Sinaloa vs Atlante (21:00 horas)

*Los cuatro cotejos mencionados, se realizarán con horario de la Ciudad de México.