CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de perder en la última jugada del partido ante Green Bay el pasado domingo, las malas noticias continúan para los Vaqueros de Dallas, ya que este jueves el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos, reinstaló la sanción de seis juegos impuesta hace unos meses por violar los códigos de conducta de la NFL.

Dicho Tribunal, estableció que el juzgado de distrito no tenía jurisdicción en el caso de Elliott, por lo que ahora, junto con la NFLPA (sindicato de futbolistas de la NFL), deberá solicitar una nueva restricción temporal del castigo para poder seguir jugando con Dallas.

Elliott puede volver a apelar para seguir jugando con los Dallas Cowboys (Foto Twitter).

Este fin de semana, los Cowboys tendrán descanso, por lo que Elliott tendrá alrededor de 10 días para apelar y tratra de estar disponible con el equipo en la segunda parte de la actual campaña, donde suman hasta el momento marca perdedora con solo dos ganados y tres perdidos.

De mantenerse la sanción, “Zeke” se perderá los duelos ante San Francisco, Washington, Kansas City, Atlanta, Filadelfia y Los Ángeles (Chargers), respectivamente.