Chivas-América jueves y domingo. Cuartos de Fiinal inician el miércoles (foto cortesia de fmf.com)
Chivas-América jueves y domingo. Cuartos de Fiinal inician el miércoles (foto cortesia de fmf.com)

El clásico de clásicos del futbol mexicano Guadalajara-América, inicia el jueves en el Azteca y culmina el domingo en el estadio Chivas.  

El líder Xolos de Tijuana enfrentará al León en el Nou Camp, este miércoles a las 19:30 horas, en el partido de ida. Para que los pupilos de Miguel Herrera sean anfitriones en el estadio Caliente, para el de vuelta, el sábado a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

El miércoles en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, los Pumas de la UNAM recibirán a los Tigres del “Tuca” Ferreti a las 21:30 horas, en la ida.

El de vuelta será el sábado en el Universitario de Monterrey, a las 19:00 horas, con Tigres recibiendo a los Pumas de Francisco Palencia que fueron los últimos en alcanzar el boleto para las finales.

La serie entre Pachuca y Necaxa se jugará de la siguiente manera: El partido de ida, el jueves a las 19:30 horas en el estadio Victoria, la casa de los Rayos.

El choque de vuelta el domingo a las 20:06 en el estadio Hidalgo, con los Tuzos enfrentando a los Rayos de Aguascalientes.

El duelo más esperado de estas finales: Guadalajara-América se jugará de la siguiente manera:

El partido de ida, el jueves a las 21:30 horas en la cancha del Estadio Azteca. La definición del que acceda a las semifinales será el domingo en el Estadio Chivas el domingo a las 18:06 horas.