LAS VEGAS.- Este viernes 15 de septiembre, se realizó la ceremonia de pesaje para el combate entre el mexicano, Saúl Álvarez, y el kazajo, Gennady Golovkin, donde ninguno de los dos tuvo problemas a la hora de subirse a la báscula, declarándose listos para la pelea el día de mañana.

El primer boxeador en subirse a la báscula, fue GGG, campeón vigente de los títulos de la Federación Internacional de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo, que cumplió al marcar las 160 libras.

A continuación subió el “Canelo” Álvarez, que a pesar de ser olvidado por el presentador, Michael Buffer, pasó al estrado, para que al igual que su rival, marcase 160 libras.

La mesa está servida para ver un gran combate mañana en Las Vegas (Foto Twitter).

Los combates más recientes de ambos peleadores, fueron, en el caso de Álvarez, la victoria hace unos meses ante Julio César Chávez Jr., mientras que Golovkin, el triunfo ante Daniel Jacobs en marzo de este año.

Finalmente, la pelea entre “Canelo” y GGG, comenzará mañana sábado 16 de septiembre en punto de las 19:30 horas (tiempo de la Ciudad de México) en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.