Jason Witten, ala cerrada de los Dallas Cowboys
Jason Witten cumplió prácticamente 9 temporadas sin dejar de atrapar un pase al menos en cada juego (Foto Twitter):

El veterano ala cerrada de los Dallas Cowboys Jason Witten no atrapó un solo pase durante la victoria por 17-15 sobre los Vikingos de Minnesota, en el duelo de jueves por la noche, lo que puso fin a su racha de 130 partidos consecutivos con al menos una recepción.

De cualquier modo, Witten realizó una de las jugadas más importantes del cotejo al recuperar la patada corta que los Vikingos intentaron recuperar con sólo 24 segundos por jugarse, lo que selló el partido ganado número 11 consecutivo del equipo de la estrella solitaria.

La última vez que Witten no atrapó un pase fue el 2 de noviembre de 2008 contra los Gigantes de Nueva York.

“Los records realmente no importan”, dijo Witten ante varios reporteros después del partido. “Todavía tengo mucha confianza en mi habilidad y siento que puedo jugar a un alto nivel. Una buena parte de ello es atrapar pases, pero es sólo uno de esos juegos. Esas cosas suceden. Tiene uno que pasar por ello. No es una situación particular. Sólo que así suceden las cosas”.

“Estoy agradecido y emocionado de que vamos 11-1, mucho más que atrapar un pase”, concluyó Witten, quien es considerado uno de los mejores jugadores en su posición en la historia de la NFL.