NFL Los Tennessee Titans derrotaron 36-22 a los Jacksonville Jaguars, semana 8 NFL, 27 octubre 2016
Foto cortesía NFL.com.

NASHVILLE – Los Titanes de Tennesse sacaron ventaja de la visita de los Jaguares de Jacksonville para dejar de lado los problemas que tienen jugando como locales y se impusieron 36-22 en el partido de jueves por la noche con el que se puso en marcha la semana 8 de la NFL.

El quarterback Marcus Mariotta, quien juega su segunda campaña profesional, lanzó pases para 270 yardas y 2 envíos de touchdown para que su equipo lograra la máxima puntuación de la presente temporada, mientras que DeMarco Murray corrió para 123 yardas y un touchdown.

Desde el 2014, los Titanes han tenido muchas dificultades para ganar como local, pero esta noche mejoraron su récord a 3-0 contra los Jaguares en casa, sin embargo, tienen balance de 1-17 contra el resto de sus rivales. Tennessee tiene marca de 3-8 en el ahora llamado Nissan Stadium, con Mariotta, egresado de Oregon, como su mariscal de campo.

El juego fue totalmente dominado por los Titanes (4-4), que generaron 494 yardas de ofensiva total y ganaron por tercera vez en sus últimos cuatro encuentros, llegando a construir una venta de 27-0 al llegar al medio tiempo.

Con el partido definido, Tennessee se relajó y permitió 22 puntos en la segunda mitad, con el quarterback de los Titans (2-5), Blake Bortles, lanzando para 337 yardas y 3 pases de touchdown, para hacer más decorosa la pizarra final.