Este viernes 11 de agosto, la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF), reveló la convocatoria de 23 futbolistas, para encarar los partidos de la Eliminatoria Mundialista de CONMEBOL ante Argentina y Paraguay a finales de agosto y principios de septiembre, respectivamente.

La principal novedad en el listado es la inclusión del mediocampista de los Tuzos del Pachuca de la Liga MX, Jonathan Urretaviscaya, quien ya había sido llamado el pasado mes de marzo para los compromisos ante Brasil y Perú, debutando en la derrota ante los Incas 2-1, fue expulsado por una polémica mano.

Cortesía Twitter: @Uruguay

La convocatoria completa de 23 futbolistas es la siguiente:

Porteros: Fernando Muslera, Martín Silva y Martín Campaña.

Defensas: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Martín Cáceres y Mauricio Lemos.

Mediocampistas: Nahitan Nández, Egidio Arévalo, Matías Vecino, Federico Valverde, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Jonathan Urretaviscaya y Diego Laxalt.

Delanteros: Luis Suárez, Edinson Cavani, Abel Hernández, Diego Rolan y Cristhian Stuani.

Finalmente, Uruguay recibirá en Montevideo, para enfrentar en el estadio Centenario a Argentina el próximo jueves 31 de agosto. Cinco días más tarde viajará a Asunción para jugar contra Paraguay, buscando los seis puntos que lo acerquen a la calificación de forma directa al Mundial de Rusia 2018.