NUEVA YORK- Tras perder su juego número 100 como mariscal de campo titular de los Gigantes el pasado jueves ante Washington, el head coach, Ben McAdoo, ha decidido mandar a la banca a Eli Manning, para el juego de la semana 13 ante los Raiders de Oakland.

Geno Smith hará su debut con los Giants este domingo ante Oakland (Foto Twitter).

A través del portal oficial del equipo neoyorkino, McAdoo confirmó que el ex quarterback de los Jets, estará en los controles este domingo: “Geno comenzará esta semana, en los últimos cinco juegos, miraremos a Geno, y también le daremos una oportunidad a Davis Webb”.

De esta manera, Eli Manning será suplente con el equipo de la Gran Manzana por primera vez en 210 juegos, desde su primera titularidad el 21 de noviembre del 2004, cuando en su año como novato, reemplazó a Kurt Warner.

Eli Manning verá cortada su racha de 210 juegos como titular con Nueva York (Foto Twitter).

El menor de la dinastía Manning, expresó su sentir de forma madura esta decisión: “Sabiendo que vas a iniciar sólo para mantener la racha en activo y que no vas a concluir el juego, no tiene sentido y mancha la seguidilla de juegos. Como siempre ha sido, estaré listo para jugar y disponible si me necesitan. Ayudaré a Geno para que se prepare de la mejor manera posible”.

Finalmente, Smith se convertirá en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL, en iniciar un juego de temporada regular con los Gigantes y Jets de Nueva York.