box orlando siri salido superpluma cmb
El sonorense Orlando “Siri” Salido tendrá una oportunidad para ir por el título absoluto superpluma del CMB una vez más, pero tiene una escala obligada ante el japonés Takashi Miura.

La empresa boxística Golden Boy confirmó la realización del combate entre el mexicano Orlando “Siri” Salido y el japonés Takashi Miura, pactada para el próximo 17 de diciembre, en el Forum de Inglewood, California, y que está llamada a ser el último platillo estelar del 2016.

La pelea entre el sonorense y el llamado “mata mexicanos” tendrá como objetivo la disputa del campeonato mundial interino de la categoría superpluma; el ganador tendría la oportunidad de ir por el título absoluto en posesión del  capitalino Francisco “Bandido” Vargas, quien se encuentra recuperándose de diversas cortadas producto de su último combate, precisamente contra Salido, en junio pasado y que resultó un empate, en Carson, California.

“Siri” Salido llegará al encuentro con marca de 43 triunfos, 13 derrotas y 4 empates, con 3 nocauts; por su parte, Miura subirá al ring con récord de 30-3-2 y 23 nocauts.