BARCELONA- Con goles de Paco Alcácer, Gerard Piqué,  Aleix Vidal y Denis Suárez, el Barcelona cumplió el trámite en la vuelta de los 16vos de final de la Copa del Rey, al derrotar 5-0 (global 8-0) al Murcia en el Camp Nou.

Cortesía Twitter: @FCBarcelona_es

Al 16´, Alcácer se encontró con un balón dentro del área tras un rebote y, conectando de cabeza, concretó el 1-0 para los catalanes.

Comenzado el segundo tiempo, los Culés fueron un aluvión que terminó de liquidar la eliminatoria con un balón al poste y dos goles en menos de 10 minutos.

Primero, al 54´, Gerard Deulofeu remató de media vuelta y de derecha, estrellando el esférico en el poste del equipo murciano.

Dos minutos después, Vidal desbordó por derecha y mandó el centro a la llegada de Piqué, que rematando de derecha, puso el 2-0 en el Camp Mou.

Cortesía Twitter: @FCBarcelona_es

Al 57´, Nelson Semedo mandó un centro preciso y precioso para Vidal, que con un contundente cabezazo, anotó el 3-0.

A 15 del final, Sergi Roberto conectó con Denis Suárez, que definiendo de zurda con gran técnica, marcó el 4-0 para los blaugranas.

Al 79´, Denis Suárez asistió de taconazo a José Arnáiz, que disparando de zurda dentro del área, concretó el 5-0 final de los locales.

En más resultados de los 16vos de final de vuelta de la Copa del Rey:

Sevilla 4-0 Cartagena (global 7-0)

Real Sociedad 2-3 Lleida (global 3-3)

*Lleida avanzó a 8vos de final por goles anotados como visitante.