NUEVA YORK – Los Mets de Nueva York llegaron a un acuerdo para firmar al primera base y agente libre mexicano Adrián González, movimiento que dependerá de los resultados del examen físico que el equipo le aplicará.

El diario USA TODAY dio a conocer la noticia, que también fue reportada por Jon Heyman, de MLB Network. El club aún no ha confirmado la noticia.

Los Mets de Nueva York están por firmar al primera base mexicano Adrián González.
Adrián González estaría por portar su quinta franela en las Grandes Ligas tras sus etapas con Rangers, Padres, Medias Rojas y Dodgers (Foto Twitter).

González, de 35 años de edad, fue cambiado, en diciembre pasado, por los Dodgers de Los Angeles a los Bravos de Atlanta como parte de una transacción de cinco jugadores y después fue dejado en libertad. Como resultado de ello, los Mets sólo tendrían que pagar al “Titán” el salario mínimo de las Ligas Mayores, 545 mil dólares en 2018 y los Bravos se harían responsables de pagar el resto de los 21.5 millones de dólares que se le deben al mexicano por la temporada que viene, lo que viene especificado en su anterior contrato.

El veterano primera base se perdió prácticamente toda la temporada 2017 por una lesión de espalda y bateó para porcentaje de .242, con tres cuadrangulares y 71 carreras impulsadas.