Madison Bumgarner, estelar pitcher zurdo de los Gigantes de San Francisco, apenas consiguió su segunda victoria de 2017 y fue ante los campeones Cachorros de Chicago.
En una temporada de pesadilla para los Gigantes, su estelar zurdo Madison Bumgarner apenas mejoró su récord a 2-5 (Foto Twitter).

SAN FRANCISCO – Madison Bumgarner permitió cuatro hits en siete entradas para obtener su segundo triunfo desde que sufrió un accidente en un vehículo todo terreno y ayudó a los Gigantes de San Francisco a derrotar 3-1 a los Cachorros de Chicago y completar una estadía con marca ganadora por apenas la segunda ocasión en la temporada.

Bumgarner (2-5) ponchó a siete, dio una base por bolas y admitió cinco hits — incluyendo el cuadrangular de Albert Almora Jr. en la tercera entrada. Bumgarner tiene foja de 2-2 con 2.52 de efectividad en cinco aperturas desde que el 12 de julio reapareció después de ausentarse casi tres meses debido a las lesiones que sufrió el 20 de abril. Desde que derrotó a Pittbsburgh el 25 de julio, no había obtenido decisión en su salida contra los Dodgers de Los Ángeles, y cargó con la derrota ante Arizona.

Bumgarner tiene efectividad de 1.38 en sus últimas cuatro salidas y ha recibido dos o menos carreras de respaldo en siete de sus 10 aperturas de la temporada.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1 con una anotada.