La AFC derrotó 24-23 a la NFC en el Pro Bowl 2018 en Orlando, Florida.
Foto cortesía @NFL

ORLANDO – Con un pase de anotación de 18 yardas de Derek Carr para Delanie Walker con 1:31 por jugarse para concretar el regreso de la Conferencia Americana que se impuso 24-23 a la Nacional en el Pro Bowl 2018.

El ala cerrada de los Titanes de Tennessee fue uno de los dos Jugadores Más Valiosos del partido con su aportación ofensiva de cuatro recepciones para 29 yardas y dos touchdowns. El JMV defensivo fue el linebacker Von Miller, de los Broncos de Denver, con tres tackleadas, una captura y un fumble forzado y recuperado en los segundos finales, cuando la NFC buscaba remontar en su última ofensiva.

La AFC derrotó 24-23 a la NFC en el Pro Bowl 2018 en Orlando, Florida.
Von Miller hizo la jugada defensiva clave al final del Pro Bowl 2018 (Foto @NFL).

La Nacional ganaba 20-3 al medio tiempo con pase de touchdown de ocho yardas de Drew Brees para Adam Thielen en el primer cuarto, más un regreso de intercepción de Harrison Smith, quien se atrapó un pase que se quedó corto de Ben Roethlisberger y lo devolvió 79 yardas hasta las diagonales; también hubo dos goles de campo Graham Gano.

En la segunda mitad, cambió la decoración y la AFC consiguió tres touchdowns. En el tercer cuarto, Alex Smith conectó pase de cuatro yardas con Walker y LeSean McCoy anotó en acarreo de dos yardas para acercarse 20-17.

En el último periodo, la Nacional se alejó de nuevo con gol de campo de 38 yardas de Gano, pero el ataque decisivo fue conducido por Carr para recorrer 47 yardas en siete jugadas y coronar con su envío estelar para Walker.

Cada jugador del equipo ganador se llevó un bono de 64 mil dólares y los del equipo perdedor, 32 mil. Además, tanto Walker como Miller recibieron un automóvil último modelo como Jugadores Más Valiosos.

Carr completó 11 de 15 pases parar 115 yardas y su pase de anotación para ganar el partido.