Mayweather Vs McGregor
Mayweather Vs McGregor (Foto Twitter).

El estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el irlandés Conor McGregor se volvieron a ver las caras este miércoles 12 de julio en su segunda presentación  de cara a su pelea del 26 de agosto en Las Vegas; ante más de 14 mil personas en el Sony Centre de la ciudad de Canadá, en donde el canadiense se llevó las ovaciones.

Tras el “Face to Face” (cara a cara) comenzaron los insultos de ambos peleadores, el luchador de Artes Marciales Mixtas le pidió a la gente que le mentaran la madre al pugilista, a lo que la gente accedió a los insultos. Conor también volvió a criticar la la vestimenta del boxeador y le pidió vestirse de acuerdo a su edad.

Antes de finalizar, comentó que el norteamericano es “el más grande correlón” del boxeo, a lo que respondió el ‘Money’  en su momento: “dice que me la paso corriendo… 49-0, me la paso corriendo al banco”.

Aseveró Floyd que mientras su rival ha estado en la cima dos o tres años, él lo ha hecho por 21 años, además de manifestar que aunque tiene 40 de edad se siente como de 20, pero su rival reviró: “pareces de diez”.

Mayweather Vs McGregor
Los peleadores durante su presentación en Canadá (Foto Twitter).

Así, entre insultos y Mayweather con una bandera de Irlanda como capa, antes de que McGregor le quitara una mochila con dólares, terminó la segunda conferencia de una gira que seguirá en Nueva York y Londres este jueves y viernes, de manera respectiva.