Mucha tensión en el tercer cara a cara entre McGregor y Mayweather
Mucha tensión en el tercer cara a cara entre McGregor y Mayweather (Foto Twitter).

Este jueves 13 de julio se llevó a cabo la tercera y penúltima presentción de la pelea entre  el peleador de artes marciales mixtas, McGregor contra el boxeador Floyd Mayweather en la ciudad de Nueva York. La seguridad del evento tuvo que intervenir en su tercer cara a cara. El combate tendrá lugar el próximo 26 de Agosto en Las Vegas.

La tensión previa al combate del año sigue creciendo. Floyd Mayweather calificó de “cobarde” a Conor McGregor, “Es un cobarde, él es un ladrón, los combatientes reales nunca se dan por vencidos”, lanzó el estadounidense de 40 años, que regresa de un retiro desde septiembre de 2015 para un controvertido choque entre dos estilos de combate.

Durante el tercer cara a cara entre el estadounidense y el irlandés, se vivieron grandes momentos de tensión; la situación más candente ocurrió cuando Mayweather indicó: “Esta será una victoria fácil, soy yo quien dirige el espectáculo”, y lanzó un fajo de dólares en la cara de ”The Famous’.

McGregor respondió con un intento de morder la oreja del ´Money´. Fue entonces, cuando la seguridad del evento intervino de manera oportuna y evitó que la situación se escapara de las manos.

El contrato estipula que ninguno de los dos peleadores puede tocarse. De hecho, Dana White afirmaba estos días que su labor principal es no dejar que el irlandés toque al estadounidense. Pero lo hizo, aunque de forma leve y que no tendrá castigo.

El pugilista estadounidense ganará 260 millones de dólares y el luchador irlandés obtendrá una recompensa de 87 millones de euros. La gira promocional del combate terminará este viernes 14 de julio en Londres con el cuarto cara a cara.