MILÁN, Italia- El golpe anímico que significó caer en casa 2-4 la semana pasada ante la Roma sigue causando estragos en el Napoli, que por segunda semana consecutiva se quedó sin victoria al empatar este domingo 11 de marzo 0-0 con el Inter, en el cierre de la jornada 28 de la Serie A de Italia.

Cortesía Twitter: @sscnapoli

Lo que en la previa pintaba para ser un juegazo en San Siro, terminó decepcionando a la grande a todos los aficionados que se dieron cita en el histórico recinto.

De lo más rescatable en el primer lapso fue un disparo de Lorenzo Insigne desde fuera del área que se fue por un lado del poste derecho de Samir Handanovic al 3´.

El Inter tuvo la suya con un zurdazo en los linderos del área de Antonio Candreva que se fue ligeramente desviado del poste derecho de la portería de Pepe Reina al 36´.

Recién iniciado el complemento los Neroazzurri tuvieron la más clara del partido con un cabezazo en cobro de falta de Milan Skriniar que pegó en el poste de Reina milagrosamente.

Al 50´ Insigne probó al arco desde fuera del área, pero le faltó tiza en el botín para mandarla al fondo de las redes, se salvó el Inter.

Quince minutos más tarde Insigne se perdió increíblemente el 0-1 al mandar por encima del larguero su remate bombeado dentro del área.

Los locales inquietaron tímidamente con un disparo de Eder Martins justo a las manos de Reina en la recta final del compromiso.

Napoli cedió la cima del Calcio al tener ahora 70 puntos por 71 de Juventus, primero con un partido menos disputado. Inter es quinto con 52 unidades.