Con el juego entre las Águilas de Mexicali y los Cañeros de Los Mochis, este martes 10 de octubre, comenzará oficialmente la temporada 2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En lo que será la edición 73 del circuito invernal mexicano, los ocho equipos se declararon listos para enfrentar la competencia que culminará el 29 de Diciembre, buscando uno de los seis boletos en disputa para calificar a los playoffs.

“Expreso mis mejores deseos de éxito a todos los clubes y al mismo tiempo, porque la afición en todas las plazas disfrute con intensidad el espectáculo que se les ofrece”, expresó el presidente de la LMP, Lic. Omar Canizales Soto.

En Méxicali, reeditando la serie final de la anterior temporada, los campeones Águilas recibirán a los Cañeros de Los Mochis, quienes apenas en Enero pasado protagonizaron trepidante duelo por el cetro de liga con resultado favorable para los emplumados.

Cortesía Twitter: @LMPbeisbol

El juego está programado a las 20:00 horas, tiempo local, 22:00 de la noche hora del Centro de México.

Para el miércoles, las series de apertura se generalizan luego de que en Culiacán, los Mayos de Navojoa estarán visitando a los Tomateros, Charros de Jalisco estarán de visita en Mazatlán para enfrentar a los Venados y en Hermosillo, los Naranjeros estarán recibiendo a los Yaquis de Ciudad Obregón.

En esta ocasión, quien resulte el cuadro campeón obtendrá el derecho de representar a México en la Serie del Caribe que se llevará a cabo en Jalisco durante febrero del 2018.

“Estoy seguro que será una temporada muy competida, llena de emociones, y que servirá para que nuestros aficionados sigan disfrutando el béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico. Los directivos de los clubes han trabajado en forma muy seria para presentar equipos que sean dignos contendientes al campeonato”, manifestó el titular del circuito.

*Información de: lmp.mx fue utilizada en la redacción de esta nota periodística.