Los New Orleans Saints derrotaron 47-10 a los Buffalo Bills en la semana 10 de la NFL 2017.
Mark Ingram consiguió 3 TD terrestres y los Santos fueron una aplanadora que no pudo ser detenida por los Bills (Foto Twitter).

Nueva Orleans 47, Buffalo 10

ORCHARD PARK – Los Santos de Nueva Orleans atraviesan por su mejor momento en los últimos siete años y sorprendieron al aplastar con ofensiva terrestre por 47-10 a los Bills de Buffalo para conseguir su séptima victoria seguida.

El equipo de la “ciudad del jazz” mejoró su marca a 7-2 y no ha perdido después de haber caído en los dos primeros juegos de la temporada. Esta es su mejor racha ganadora desde que terminó la campaña de 2011 con ocho triunfos en fila y ya igualaron su total de victorias conseguidas en cada uno de los últimos tres años.

Buffalo (5-4) perdió su primer partido como local tras haber ganado los primeros cuatro y su defensiva se vio apabullada por las 298 yardas por tierra conseguidas por los Saints y el total de 32 primeros y diez de los visitantes.

Mark Ingram totalizó 131 yardas en acarreos y consiguió un récord personal con tres touchdowns, a los que hay que sumar anotaciones terrestres de Alvin Kamara (3 yardas), Trey Edmunds (41 yardas) y del quarterback Drew Brees, quien tuvo una escapada de seis yardas para poner el marcador 37-3 en el último minuto del tercer cuarto.

Fue tan dominante Nueva Orleans que nunca pateó de despeje y solo se frenó a sí mismo cuando Josh Hill perdió un fumble en la yarda 9 de Buffalo en el primer cuarto.

Los Pittsburgh Steelers derrotaron 20-17 a los Indianapolis Colts en la semana 10 de la NFL 2017.
Esta vez los Acereros volvieron a apoyarse en el pateador Chris Boswell, quien les dio el triunfo en la última jugada del partido contra los Potros (Foto Twitter).

Pittsburgh 20, Indianapolis 17

INDIANAPOLIS – Un pase complete de 32 yardas de Ben Roethlisberger para Antonio Brown, cuando quedaban 35 segundos por jugarse, preparó la escena para que Chris Boswell pateara un gol de campo de 33 yardas cuando el tiempo expiró y los Acereros de Pittsburgh derrotaron 20-17 a los Potros de Indianapolis.

Los Acereros (7-2) ganaron así su cuarto partido consecutivo y derrotaron por quinta ocasión consecutiva a los Potros (3-7).

Sin embargo, no fue un triunfo fácil para Pittsburgh porque Roethlisberger, Antonio Brown y Le’Veon Bell fueron contenidos durante la primera mitad, pero los de negro y oro consiguieron dos touchdowns hacia el final para recuperarse de un déficit de 17-3 en el tercer periodo.

Jacksonville 20, Cargadores LA 17 (tiempo extra)

JACKSONVILLE – Josh Lambo conectó un gol de campo de 30 yardas con 3:12 por jugarse en el quinto periodo y los Jaguares de Jacksonville derrotaron 20-17 a los Cargadores de Los Angeles, en tiempo extra.

De este modo, los Jaguares (6-3) consiguieron así su primera racha de tres juegos ganados por primera vez desde 2013.

La patada de Lambo fue tocada sobre la línea de golpeo, pero aun así logró pasar a través de los postes, superando dramáticamente apenas el travesaño.

El partido se fue a la prórroga  tras un alocado final del tempo regular que incluyó un fumble, dos intercepciones, un castigo por conducta antideportiva y un costoso castigo por rudeza innecesaria sobre el quarterback. El mismo Lambo hizo bueno un gol de campo para empatar 17-17 y llevar el juego hasta el tiempo extra.

Minnesota 38, Washington 30

LANDOVER – El quarterback titular Case Keenum lanzó pases de touchdown para cuatro diferentes receptores para construir una gran ventaja que dio el triunfo por 38-30 a los Vikingos de Minnesota sobre los Pieles Rojos de Washington.

Los Vikingos (7-2) ganaron su quinto partido consecutivo y son líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional. Washington (4-5) perdió su segundo juego seguido como local tras haber sacado una valiosa victoria la semana pasada en Seattle.

Por Minnesota, el quarterback Teddy Bridgewater jugó su primer partido desde enero de 2016, cuando sufrió una severa lesión de rodilla, una vez que su equipo tenía una amplia ventaja.

Keenum completó 21 de 29 pases para 304 yardas y sus envíos de TD fueron para Stefon Diggs, Adam Thielen, David Morgan y Jarius Wright.

Tennessee 24, Cincinnati 20

NASHVILLE – Con la victoria por 24-20 sobre los Bengalíes de Cincinnati, los Titanes de Tennesse tienen su mejor inicio de temporada desde 2008.

Marcus Mariota lanzó un pase de touchdown para DeMarco Murray con 36 segundos por jugarse para dar la voltereta al juego y conseguir para los Titanes (6-3)  su cuarta victoria consecutiva, su más larga cadena ganadora desde 2009, cuando ligaron cinco triunfos. Tennessee no ha ganado seis seguidos desde 2008, cuando salieron triunfadores en sus primeros 10 cotejos y llegaron a los playoffs como el equipo número 1 de la Conferencia Americana.

Murray acumuló tres touchdowns en el juego porque además de su recepción ganadora, llegó dos veces a las diagonales por la vía terrestre.

Green Bay 26, Chicago 16

CHICAGO – Brett Hundley lanzó para 212 yardas y un touchdown, Nick Perry contribuyó con tres capturas y los Empacadores de Green Bay derrotaron 23-16 a los Osos de Chicago para cortar una racha perdedora de tres partidos.

Hundley ganó por primera vez en sus tres partidos como titular desde que reemplazó al lesionado Aaron Rodgers y lanzó un pase de touchdown de 17 yardas para Davante Adams para tomar ventaja de 23-13 con 5:29 por jugarse y los Packers (5-4) soportaron los embates de los Osos )3-6) para derrotarlos por octava vez en sus últimos nueve enfrentamientos.

En este rivalidad, que es la más antigua de la NFL, Green Bay ganó su octavo juego seguido en el Soldier Field, contando playoffs.

Detroit 38, Cleveland 24

ALLEN PARK – Matthew Stafford logró romper un empate en el inicio del cuarto period con un pase de touchdown de 29 yardas para Eric Ebron y, con ello, los Leones de Detroit se enfilaron a la Victoria por 38-24 contra los Browns de Cleveland que siguen sin ganar en la temporada.

Detroit (5-4) tuvo que reponerse de dos desventajas, 10-0 en el primer cuarto y 24-17 en el tercero, después de que el quarterback novato Deshone Kizer dirigió dos ofensivas consecutivas que culminaron en touchdown.

Cleveland, cuyo récord cayó a 0-9, tuvo por primera vez 10 ó más puntos de ventaja en un partido en esta temporada y estuvieron cerca de vencer al único equipo que ha acumulado marca de 0-16 en una campaña en la historia de la liga. Detroit terminó con 0-16 en 2008.

Tampa Bay 15, Jets NY 10

TAMPA – El veteran Ryan Fitzpatrick encabezó dos largas ofensivas anotadoras y la defensiva permitió menos de 200 yardas totales hasta el final del último cuarto para llevar a los Bucaneros de Tampa Bay a derrotar 15-10 a los Jets de Nueva York.

Fitzpatrick, quien tomó el lugar del titular lesionado Jameis Winston, ayudó a los Bucaneros (3-6) a cortar una racha de cinco descalabros seguidos.

Con la ventaja de 9-3, producto de tres goles de campo, Fitzpatrick conectó pase de anotación de 6 yardas con Charles Sims para poner el juego fuera del alcance.

A sus 34 años de edad, Fitzpatrick se convirtió en apenas el cuarto quarterback en la historia de la NFL que ha lanzado al menos un pase de touchdown para siete diferentes equipos. Antes de jugar para Tampa Bay, lo hizo con St. Louis, Cincinnati, Buffalo, Tennessee, Houston y sus rivales de este domingo, los Jets.