Este viernes 11 de agosto, los Carneros de Los Ángeles y los Buffalos Bills, dieron la sorpresa en la NFL, al llegar a un acuerdo mutuo para que el receptor Sammy Watkins llegue al equipo angelino. Los Ángeles enviaron al esquinero E.J. Gaines y su pick de segunda ronda en 2018 a Buffalo.

Watkins pinta para ser el receptor número uno de los Carneros, posición en la que han adolecido desde los años de Isaac Bruce y Torry Holt.

Sammy, egresado de la Universidad de Clemson, fue la primera selección del Draft 2014 de los Bills y jugó en 37 oportunidades con la escuadra de Buffalo, donde concretó 153 recepciones para dos mil 459 yardas y 17 touchdowns; el receptor de 24 años de edad pasará a formar parte de los Rams para la próxima temporada.

A través del sitio web de los Bills, se informó que el intercambio de los jugadores incluyó un acuerdo para el Draft 2018 de la NFL: los Carneros cedieron a los Bills su segunda ronda de selección para hacerse de los servicios de Watkins; el equipo de California dispondrá de la sexta ronda de selección de los Bills.